Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Entrará en juego esta comunidad según el tráiler de la novena temporada?

    Durante la San Diego Comic-Con 2018 se ha revelado el avance de la próxima entrega, y todo parece apuntar a que 'The Commonwealth' podría finalmente aparecer en la historia.

    Durante la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, se presentó a un personaje que se ha quedado en la retina de los espectadores: Georgie (Jayne Atkinson). Se trata de la líder de otra comunidad que, aparentemente cargada de buenas intenciones, ha venido a ofrecer su ayuda al grupo de supervivientes. A pesar de que no se conocen muchos detalles sobre esta mujer, algunos fans comenzaron a apuntar que, debido a su gran fuente de recursos, podría tratarse The Commonwealth.

    En los cómics, este nuevo grupo es retratado como una sociedad más avanzada, con más población, que cuenta con un ejército y disfruta de sus pasiones como puede ser el arte. No obstante, la teoría de que, efectivamente se tratara de la propia Commonwealth, no pudo llegar mucho más lejos, pues tampoco se aportó más información al respecto. Sin embargo, el nuevo tráiler de la ficción zombi ha dejado una pista que parece avanzar en esta dirección.

    Así como destaca TVGuide, en el clip podemos ver un poste direccional que indica los caminos a diferentes lugares. Entre ellos, Toledo (Ohio). Precisamente, la procedencia de The Commonwealth es Ohio, según las novelas gráficas de Robert Kirkman. Por lo tanto, se puede suponer que este grupo cobrará un peso relativamente importante en la nueva entrega. Probablemente, ejerzan de aliados de los protagonistas ante las disputas contra Los Susurradores, el nuevo grupo de villanos. ¿Cómo se relacionará todo esto con el famoso helicóptero que aparece y desaparece a lo lago de los episodios?

    Puedes encontrar el tráiler subtitulado al comienzo de esta noticia. Recuerda que The Walking Dead se estrenará el próximo 7 de octubre, y que en España se podrá seguir de la mano de FOX a partir del día 8 del mismo mes.

    AMC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top