Mi cuenta
    Todo se complica en el primer tráiler de la tercera temporada 'Riverdale'

    The CW ha presentado el nuevo adelanto en la San Diego Comic-Con.

    Con la segunda temporada terminada el pasado mes de mayo y la siguiente fijada para el 10 de octubre, los fans de Riverdale viven en constante tensión tras el intenso final. Este fin de semana los responsables de la serie han acudido a la San Diego Comic-Con para adelantar algunas sorpresas que nos depararán los nuevos episodios, así como el primer tráiler: 

    Este adelanto muestra cómo será la vida tras el final de la segunda temporada, o parte de ello, pero se centra en algunos de los mejores momentos de la anterior temporada. Eso sí, ahora Archie ha salido de la cárcel pero no sabemos cómo: "Estoy emocionado por ver cómo él maneja estar en prisión. Me gustaría que se uniese a una banda, lo quiero todo", ha asegurado Apa. 

    Al final de la misma Archie (K.J. Apa) terminaba entre rejas por culpa de Hiram Lodge que le chantajeaba por un crimen que este no había cometido. Además, Hal Cooper (Lochlyn Munro) fue detenido por ser Black Hood y haber asesinado a varias personas de Riverdale, y tanto Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) como Betty Cooper (Lili Reinhart) se han convertido en miembros de las Southside Serpents. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top