Mi cuenta
    'The Man in the High Castle' tiene nuevo 'teaser' tras dos años sin novedades

    Los fans de la serie de Amazon han tenido que esperar mucho tiempo para ver nuevos capítulos, pero ya están aquí ¡y con renovación incluida!

    ¡Por fin! Después de casi dos años, los fans de The Man in the High Castle tienen novedades acerca de la serie de Amazon. Durante el panel dedicado a la plataforma que se ha celebrado en la Comic Con, se ha lanzado el primer 'teaser' de la temporada 3 y la fecha de estreno. Marca el 5 de octubre en tu calendario, la fecha en la que los nuevos capítulos llegarán al servicio de 'streaming'.

    Según las imágenes publicadas, los nuevos episodios podrían tener un nuevo rumbo. Las primeras entregas se han centrado en la resistencia que luchaba por liberar a Estados Unidos del dominio alemán y japonés, pero ahora la serie explorará nuevas dimensiones con universos alternativos. La llegada del 'showrunner' Eric Overmyer en sustitución de Frank Spotniz ha provocado, de manera inevitable, algunos cambios en la producción.

    Esta es la sinopsis de la próxima entrega:

    La temporada 3 de la ganadora del Emmy 'The Man in the High Castle' encuentra a Juliana Crain lidiando con su destino después de buscar seguridad en la Zona Neutral. Tras darse cuenta de que sus destinos están entrelazados, trabaja con el Ministro de Comercio Tagomi para interpretar el misterio de las últimas películas que quedan. Mientras tanto, las tensiones entre el Reich y el Imperio continúan creciendo, Joe Blake vuelve de Berlin y es enviado a una misión diplomática a San Francisco, donde él y Juliana se reúnen y llegan a un punto de inflexión en su relación. También en la nueva temporada, el Obergruppenfuhrer John Smith tiene una buena posición en la alta sociedad Nazi, pero las fuerzas políticas se están acercando mientras el Reischsmarschall americano Lincoln Rockwell y J. Edgar Hoover traman contra él. Helen toma medidas drásticas para proteger a su familia mientras luchan con las consecuencias de la muerte de Thomas y Smith se entera de un sorprendente y ambicioso programa Nazi que tiene ramificaciones globales y personales.

    Renovada por una cuarta temporada

    Según anuncia ScreenRant, la serie ya ha sido renovada por una cuarta temporada, incluso meses antes de que se estrene la tercera. Está claro que la plataforma confía en esta producción y que Overmyer tiene grandes planes para el desarrollo de la historia en los próximos años. Solo esperamos que, en esta ocasión, transcurra menos tiempo entre entregas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top