Mi cuenta
    'Vikingos': Bjorn ha aparecido en la Comic Con sin barba y los fans se temen lo peor

    El actor ha sorprendido a todos los seguidores en su aparición en el panel dedicado a la serie, ¿qué pasará con su personaje?

    En la Comic Con que se ha celebrado este fin de semana en San Diego, el panel de Vikingos ha sido uno de los platos fuertes. Los seguidores de la serie de History ya han podido echar un vistazo a la segunda mitad de la temporada 5 -puedes ver el tráiler publicado sobre estas líneas-, pero no es lo único de lo que hablan los fans.

    Youtube Mynda Bullock

    Al evento acudieron varios miembros del reparto, entre ellos Alexander Ludwig, que sorprendió a todos tras aparecer sin barba. ¿Significa esto que su personaje, Björn, tendrá un fatídico destino en la nueva tanda de episodios? Clive Standen (Rollo), Alex Høgh Andersen (Ivar), Katheryn Winnick (Lagertha) y Georgia Hirst (Torvi) mantienen el estilo de la serie, pero Ludwig se ha afeitado y ha cambiado el corte de pelo.

    Es cierto que la encargada de peluquería de la serie suele trabajar con extensiones para conseguir esos peinados imposibles en los hombres, pero suelen mantener la barba entre temporadas. Otra posibilidad es que el actor se haya hartado de ella y haya decidido quitársela lo antes posible para tener tiempo de que volviese a crecer antes de la grabación de la temporada 6.

    En cualquier caso, llama mucho la atención el cambio de look del intérprete. Sabremos qué ocurre con él a partir del próximo 28 de noviembre, fecha en la que la segunda mitad de la quinta temporada llega a History.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top