Mi cuenta
    [Entrevista] Manolo Caro y Paco León: "La Casa de las Flores' es una historia universal"

    Tercera serie original mexicana de Netflix, la comedia familiar llegará a la plataforma de 'streaming' con su primera temporada al completo el próximo 10 de agosto de 2018.

    Tercera serie original mexicana de Netflix, La Casa de las Flores llegará a la plataforma de 'streaming' con su primera temporada al completo el próximo 10 de agosto de 2018. Desarrollada por el cineasta mexicano Manolo Caro (La vida inmoral de la pareja ideal, Amor de mis amores), para el que supone su debut en la pequeña pantalla, la ficción es una divertida comedia que nos presenta a una adinerada familia que regenta una elegante floristería y que parece ser perfecta a todos los niveles, pero en la que absolutamente todos sus miembros tienen un algo que ocultar.

    El reparto de la serie está encabezado por la famosa actriz de telenovelas Verónica CastroCecilia Suárez y Aislinn Derbez, entre otros, pero también por el conocido actor y director Paco León, quien encarna a María José, una mujer trans que estuvo casada con una de las hijas de la familia.

    Como puedes ver sobre estas líneas, SensaCine ha tenido la oportunidad de hablar con Paco León y el creador de la serie Manolo Caro sobre el nuevo estreno de Netflix. En su entrevista, actor y director han explicado cómo se conocieron y cómo surgió esta colaboración, han hablado sobre su experiencia con Netflix e incluso han fantaseado con el posible futuro de La Casa de las Flores en la plataforma. 

    Según confiesa Caro, desde el primer momento en que vio a Paco León sobre las tablas de un teatro se interesó por su carrera y quiso trabajar con él, así que cuando por fin se conocieron en una fiesta ambos tuvieron claro que acabarían haciendo algo juntos. Asimismo, ambos coinciden en que La Casa de las Flores es una historia muy universal cuando les preguntamos si supone un reto mayor desarrollar una serie que va a verse en más de 200 países.

    Me gusta pensar en lo genuino. Esta es la historia que quiero contar, la familia de la que yo quiero hablar y estas son las cosas que me atañen. Y, de ahí, que se vuelva universal. 'La Casa de las Flores' es universal

    Por su parte, Paco León no duda en recordar la famosa cita "Habla de tu pueblo y serás universal".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top