Mi cuenta
    'Riverdale' ficha a Penelope Ann Miller como una gran amenaza para Archie en la tercera temporada

    La hermana y la madre de Jughead también se incorporarán a la nueva entrega de la ficción, que se estrenará el próximo 10 de octubre.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de la segunda temporada de Riverdale.

    El panel de Riverdale en la San Diego Comic-Con 2018 ha sido muy revelador. La tercera temporada de la ficción se encuentra en fase de rodaje, pero ya se han dado a conocer algunos misterios, como que habrá un salto temporal de tres meses. Después del impresionante cliffhanger con el que se puso fin a la segunda tanda de episodios, Roberto Aguirre-Sacasa ha explicado un fichaje muy importante de cara a la nueva trama de Archie.

    Penelope Ann Miller (American Crime, The Artist) dará vida a la Sra. Wright, la fiscal del caso de Archie tras ser acusado de un asesinato que no cometió. Ella ya tendrá una concepción de él que no favorecerá mucho al joven, y, según recoge Deadline, intentará darle una imagen pública de sociópata peligroso y violento.

    Asimismo, no debemos olvidar que, entre las incorporaciones para la nueva entrega, podremos ver a la familia de Jughead llegar al pueblo. Es decir, a su hermana Jellybean y a su madre Gladys. ¿Cómo afectará esto a los sentimientos que han aflorado entre F.P. Jones y Alice Cooper?

    Recuerda que la tercera temporada de Riverdale llegará a The CW el 10 de octubre y que en España se emitirá en Movistar Series Xtra. Puedes ver el tráiler al comienzo de esta noticia.

    'Riverdale': 30 'easter eggs' al universo de 'Archie comics' que, quizás, no conocías

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top