Mi cuenta
    'Colony': USA Network cancela la serie en la tercera temporada

    Esta semana conoceremos el desenlace de esta historia protagonizada por Josh Holloway ('Lost').

    USA Network ha decido cancelar Colony en su tercera temporada. La serie, protagonizada por Josh Holloway (Lost) y Sarah Wayne Callies (The Walking Dead), se estrenó en 2016 con una audiencia muy potente. Sin embargo, todo a punta a que la caída en seguidores de esta historia durante la última temporada, haya sido el detonante de su cancelación

    Colony plantea un futuro distópico en el que una valiente grupo de luchadores de la resistencia luchan contra un gobierno autoritario y sus recién llegados líderes extraterrestres. Según informa Deadline, no volveremos a ver la serie en televisión, pero esto no significa que no pueda ser retomada por cualquier plataforma de ‘streaming’.

    Lo mismo ocurrió con Lucifer en Fox, que fue recuperada por Netflix, o el inesperado final de Sense8, que tras la inmensa protesta de los fans, esta misma plataforma la retomó dándola un desenlace apropiado. Mientras esperamos a conocer que es lo que pasará con esta serie en un futuro, esta semana se acaba la tercera, y de momento, última temporada de Colony.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top