Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan y Danai Gurira sorprenden a un fan entregándole pizza

    La San Diego Comic-Con no para de darnos sorpresas.

    ¿Qué más sorpresas nos va a dejar la San Diego Comic-Con? A la vista de las últimas noticias, muchas más. Las actrices Lauren Cohan (Milla 22) y Danai Gurira (Black Panther) nos han dejado sin palabras con unas de las publicaciones de la primera durante este fin de semana de conversaciones y buen humor. 

    Este vídeo, que encontrarás a continuación, muestra a estas dos protagonistas de The Walking Dead mientras sorprenden a una fan de la serie visitándola en su hotel, el Hard Rock Hotel, con pizza. 

    Postmates

    Una publicación compartida de Lauren Cohan (@laurencohan) el

    Bajo el grito de, "el pedido de pizza ya ha llegado", aparecen las dos actrices que dan vida a Maggie y Michonne, para dejar boquiabierta a una seguidora de la ficción de zombies más exitosa. 

    Ambas regresarán el próximo 7 de octubre en sus conocidos papeles, pero todo apunta a que Cohan abandonará la ficción dentro de poco tiempo. Después de meses de duda sobre la continuidad de la joven en la serie, parece que el estudio y ella han llegado a un acuerdo y la veremos en la novena temporada, pero se desconoce cuánto tiempo permanecerá en pantalla y si sobrevivirá para ver una décima entrega.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top