Mi cuenta
    'Shadowhunters': Luke Baines ficha como Jonathan Morgensten para el final

    Los últimos episodios de la tercera temporada, y de la serie, incluirán a este personaje de las novelas.

    Este 2018 hemos vivido una hazaña sorprendente en el mundo de la televisión. Una serie cancelada por una cadena ha sido revivida por otra tan solo un mes después y gracias al apoyo y a la lucha de los fans. Lucifer ha sorprendido a Fox -cadena original- y Netflix -su nuevo hogar- ante el enorme seguimiento que tiene en todo el mundo, lo que ha motivado a otros 'fandoms' a intentar conseguir lo mismo para su serie favorita. 

    Shadowhunters es una de las ficciones que terminará con la emisión de su tercera temporada, y muchos son los seguidores que siguen pidiendo bajo el hashtag #SaveShadowhuntes, la no cancelación por parte de Freeform, pero de momento todo parece seguir en marcha. Por ello, los responsables de la serie quieren despedirse de los espectadores por todo lo alto fichando a Jonathan Morgenstern.

    Luke Baines (The Possession of Michael King, Al encuentro de Mr. Banks) dará vida a este personaje tan conocido por los lectores de las novelas de Cassandra Clare. Anteriormente ya hemos visto a Will Tudor en el rol de Sebastian Verlac, con el regreso de la ficción por su tercera temporada los responsables han decidido que este no es la mejor opción para dar vida al hermano de Clary (Katherine McNamara).

    En las novelas, Sebastian y Jonathan son la misma personaje, pero en la serie al final de la segunda temporada el primero muere para ser revivido más tarde, en el final de media temporada de la tercera entrega, por lo que todo apunta a que la trama girará en torno a esta nueva forma física que adoptará, encaminando así la historia hacia su esperado adiós. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top