Mi cuenta
    'Breaking Bad': Vince Gilligan pensó en la posibilidad de matar a Walter White Jr.

    El creador de la ficción consideró terminar con la vida del hijo del protagonista después de que RJ Mitte, el actor que lo interpreta, lo sugiriese.

    WENN/APEGA

    Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, ha confesado que pensó en la idea de matar a Walter Junior despues de que RJ Mitte lo sugieriese. El actor que interpretaba al personaje explicó durante la reunión de todo el reparto por el décimo aniversario de la serie que de alguna manera se lo había propuesto él mismo. Esto supuso gran sorpresa para todos los presentes, pero en especial para Anna Gunn quien interpretaba a la madre de Walter Jr.

    Cuando preguntaron quién hubiese sido encargado de matar a Junior, Mitte contestó que los mellizos Leonel y Marco Salamanca. Al joven se le ocurrió la idea al leer el guion y sentir que iba perdiendo líneas a lo largo del argumento.

    Como que lancé [la idea]. Estaban hablando de alguien, y dije: 'Bueno, Junior sería una buena persona para matar'e

    Gilligan no descartó la idea del asesinato, pero el equipo creativo no supo cómo introducirlo en el guion y decidir quién sería el asesino. Para Gilligan, era buena idea que Walter Junior fuese asesinado por algún tipo desagradable con los que el padre mantenía negocios. Los guionistas  reaccionaron mirándole fijamente y le dijeron que si estaba ebrio. Finalmente, Walter Junior sobrevivió y el único de la familia asesinado fue el padre.

    El elenco ha visitado la Comic-Con de San Diego este fin de semana, donde han celebrado el décimo aniversario del debut de Breaking Bed. La ficción "continúa" con el 'spin-off' Better Call Saul, que se centra en el personaje que interpretaba Bob Odenkirk antes de asumir la identidad de Saul Goodman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top