Mi cuenta
    'Lucifer': el póster de la cuarta temporada hace un guiño a los fans

    Después de que los seguidores hicieran ruido con la campaña #SaveLucifer para que la serie fuera rescatada, Netflix ha decidido homenajear estos esfuerzos en su imagen promocional.

    El pasado mes de junio llegó la gran noticia: ¡Netflix ha decidido rescatar Lucifer después de que FOX la cancelara con un importante cliffhanger! Tras que las redes sociales se llenaran de mensajes bajo el hashtag #SaveLucifer, y de que se iniciaran diversas peticiones, los fans veían cumplido su propósito.

    La plataforma de streaming traerá una cuarta temporada de diez episodios -aunque podrían ser, finalmente, once- con grandes cambios respecto a lo que estamos acostumbrados a ver. Según se ha anunciado, esta será "sin censura", con más violencia y desnudos.

    Recientemente, se ha mostrado una de las primeras imágenes promocionales de la serie como propiedad de la plataforma, ¡y hace un guiño a los fans! Como podrás ver en el siguiente póster, además de llevar el logo de la compañía, lleva el lema #LuciferSaved (#LuciferSalvado) como respuesta a los esfuerzos de los fans por generar el ruido necesario para que la ficción protagonizada por Tom Ellis siga en emisión.

    Las 30 series que resucitaron tras su final

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top