Mi cuenta
    'The Walking Dead': Danai Gurira se despide así de Andrew Lincoln

    Rick Grimes y Michonne mantienen una relación sentimental dentro de la pantalla, y fuera de ella una gran amistad.

    La novena temporada de The Walking Dead se estrenará en la pantalla el próximo 7 de octubre, marcando así el inicio del final del camino de Rick Grimes. El personaje de Andrew Lincoln ha sido el líder de la serie durante sus nueve años en antena, pero ahora el actor ha decidido seguir adelante con su vida y decir adiós a alguien que le ha dado tantos buenos momentos. 

    La pasada San Diego Comic-Con el actor acudió junto a sus compañeros de reparto al esperado panel de la serie. Allí todos juntos hablaron de lo que supondrá su despedida, aunque sin dar muchos detalles sobre cómo y cuándo se producirá. Este martes, la actriz Danai Gurira, que en las últimas temporadas comparte muchos momentos con el personaje de Lincoln, ha querido enviarle esta sentida despedida: 

    "Realmente creo que Andrew Lincoln es el mejor líder de la televisión. Ha conseguido que todos seamos mejores con su liderazgo, dedicación, corazón y generosidad. No podría estar lo suficientemente agradecida por el tiempo que he tenido para trabajar con él y aprender de él. Ha sido un honor, sir". 

    Con estas palabras, la actriz honra a uno de los mejores personajes que nos ha dado la televisión en los últimos años. Con él comenzaba en 2010 la adaptación de los cómics de Robert KirkmanThe Walking Dead, pero con él no terminará. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top