Mi cuenta
    'Vikingos': Alex Høgh Andersen asegura que es divertido "arrastrarse por mierda de caballo"

    El actor que da vida a Ivar ha explicado que no es nada fácil llevar los aparatos en las piernas que caracterizan a su personaje.

    A ojos del público, los protagonistas de Vikingos tienen que pasárselo muy bien en el rodaje de la serie. Hay buen ambiente entre ellos, pueden llevar peinados imposibles y las escenas de lucha seguro que son divertidas. Sin embargo, hay uno de ellos que no tiene las cosas tan fáciles. Alex Høgh Andersen interpreta a Ivar el deshuesado, el hijo de Ragnar y Aslaug que nació con problemas.

    El actor tiene que llevar las piernas atadas entre sí durante largas jornadas de grabación, lo que puede llegar a ser cansado. Eso sí, Andersen ve una cosa divertida en ello.

    "Los llevo durante 10 horas y luego no puedo doblar las piernas. [Pesan] 11 kilos o algo así, creo... Cada vez es un reto y rompe el corazón, ahí es cuando se hace divertido. Lo siento por Michael [Hirst, creador de la serie], estoy un poco cansado de sentarme y hablar mucho tiempo, así que es divertido, por extraño que parezca, arrastarme por mierda de caballo. Es muy divertido y es un buen personaje. Michael ha hecho un trabajo genial 'jodiéndome' con un personaje fenomenal y una gran trama", ha afirmado el intérprete en el panel de la serie que se ha celebrado en la Comic Con 2018.

    Como recoge CinemaBlend, su compañera de reparto Georgia Hirst (Torvi) ha asegurado que esta dificultad no influyen en el humor de Andersen: "Alex tiene una carga física muy grande al interpretar a Ivar, pero siempre tiene una sonrisa en la cara. Es todo un soldado y un atleta".

    En la convención que ha tenido lugar este mismo fin de semana, también hemos podido ver el tráiler de la segunda parte de la quinta temporada y se ha anunciado que los nuevos episodios se estrenarán el próximo 28 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top