Mi cuenta
    Pedro Sánchez y Mariano Rajoy son los españoles con los que (casi) nadie quiere hacer un maratón de series

    Un estudio desarrollado por la plataforma Sky ha preguntado a los espectadores sobre su consumo televisivo. Will Smith ha sido el más votado como el mejor compañero para devorar una ficción.

    Sky, la plataforma de pago con canales en directo y contenido bajo demanda, ha elaborado un estudio sobre los hábitos de consumo de los espectadores españoles y ha sacado interesantes conclusiones como la que da título a esta noticia. Los políticos Pedro Sánchez y Mariano Rajoy son los menos elegidos (2%) a la hora de hacer un maratón seriéfilo, un método de visionado que cada vez es más popular entre los amantes de las series de televisión.

    De hecho, uno de las primeras cifras que presenta el estudio de la plataforma señala que el 44% de los españoles es amante de dedicar su tiempo libre al visionado de películas y series y que los maratones es la nueva forma preferida de hacerlo.

    Entre las caras conocidas con las que los españoles querrían realizar un maratón destacan el archiconocido actor Will Smith (El Príncipe de Bel-Air) y el tenista Rafa Nadal, con un 27% y un 22% respectivamente. Los siguientes puestos en la lista, formada por celebrities de Hollywood, desportistas y políticos, los ocupan Blanca Suárez (18%), Jennifer Lawrence (15%) y la líder de Ciudadanos en Cataluña Inés Arrimadas (15%).

    A excepción de esta última, los hipotéticos compañeros de maratón más votados se encuentran en la lista de actores - Angelina Jolie (14%), Belén Rueda (13%), Mario Casas (12%), Brad Pitt (9%)- y sólo uno de ellos, Benedict Cumberbatch es menos elegido que la mayoría de los políticos que aparecen en la lista con un 4%.

    El estudio también ha sacado otras conclusiones, como el momento ideal para arrancar el maratón sería por la tarde-noche o que seis de cada 10 lo haría en casa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top