Mi cuenta
    Michelle Williams vuelve a televisión por primera vez tras 'Dawson Crece'

    La actriz protagonizará junto a Sam Rockwell una miniserie de FX sobre Bob Fosse y Gwen Verdon.

    La actriz cuatro veces nominada al Oscar Michelle Wlliams (Manchester frente al mar, Mi semana con Marilyn, Blue Valentine, Brokeback Mountain) saltó a la fama por su papel de Jen Lindley en la inolvidable serie Dawson Crece, pero, desde que la ficción llegó a su fin en el año 2003, la carrera de la intérprete ha continuado al 100% en la gran pantalla. Williams ha aparecido en numerosos títulos, muchos de ellos de gran éxito, y ha conseguido entrar en la carrera por el premio más codiciado de Hollywoood hasta en cuatro ocasiones.

    Ahora, 15 años después del final de Dawson Crece, Michelle Williams ha obtenido su primer papel protagonista en televisón desde entonces. El proyecto aún no tiene título, pero se trata de una miniserie de ocho episodios que ya ha recibido luz verde por parte de FX y que seguirá los pasos del director, bailarín y coreógrafo Bob Fosse y la aclamada bailarina y actriz Gwen Verdon. El ganador del Tony Lin-Manuel Miranda (Hamilton) es productor ejecutivo del proyecto, en el que Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) será el encargado de interpretar el papel protagonista masculino.

    "Con la coreografía de Fosse, la serie explora las esquinas ocultas del negocio del espectáculo, el precio de buscar la grandeza y en sufrimiento infligido en nombre del arte", reza la descripción oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top