Mi cuenta
    'Castle Rock': Movistar+ emitirá la esperada serie de terror en España

    La nueva ficción, producida por J.J. Abrams (Star Wars: Episodio IX), está inspirada en el universo de Stephen King.

    La incógnita de dónde sería emitida la nueva serie de Stephen King en España ha sido resuelto. Castle Rock llegará a través de Movistar+, según ha informado la propia plataforma mediante un tweet. Este tweet ha sido publicado el mismo día en que se han emitido los tres primeros episodios de la serie en Estados Unidos. Aunque no se sabe todavía la fecha exacta, los usuarios de la plataforma digital han celebrado esta noticia y esperan ansiosos su lanzamiento.

    Castle Rock es una serie de terror basada en el universo de Stephen King. El nombre de la serie proviene de un pueblo ficticio de la ciudad de Maine. La serie narra la oscuridad oculta y los peligros que plagan a los residentes de dicho pueblo.

    Esta nueva serie de Stephen King junto a J.J. Abrams (Star Wars: Episodio IX) ha creado mucha expectación desde que fue anunciada.  El propio tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, ya crea misterio por sí mismo y también en torno al personaje de Bill Skarsgard (It 2).

    Las primeras reacciones a los tres episodios, ya emitidos en Estados Unidos, son positivas. Los espectadores destacan la mezcla de misterio, emoción y desconcierto que gira en torno a los capítulos. Aunque, muchos resaltan que si no estás familiarizado con las historias del autor cuesta coger el hilo.

    La fecha exacta del esperado estreno no se ha dado a conocer aunque, como se puede leer en el tweet, próximamente darán más información.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top