Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan, Maggie, por fin habla sobre su negociación contractual

    La actriz ha renovado con la serie, pero aparecerá únicamente en algunos episodios de la novena temporada.

    AMC

    Aunque la noticia de la marcha de Andrew Lincoln eclipsa inevitablemente cualquier otro detalle importante respecto a la novena temporada de The Walking Dead, seguro que los fans de la ficción zombi no se han olvidado de que la negociación contractual de Lauren Cohan con AMC puso en jaque la presencia de Maggie Greene en la serie. Su fichaje por uno de los pilotos de ABC, Whiskey Cavalier, y la confirmación por parte de numerosos medios de que la renovación del contrato de la joven actriz seguía sin producirse, nos llevó a pensar que la ficción podría prescindir del personaje de Cohan, algo que finalmente no ha sido así.

    La actriz ha renovado con la serie, pero aparecerá únicamente en algunos episodios. Ahora, Cohan ha hablado sobre este periodo para el programa de radio Andy Cohen Live de Sirius XM y ha explicado que su petición de un aumento de sueldo se trata de una práctica estándar dentro del negocio.

    Para ser exactos no fue que yo lo estuviese pidiendo [el aumento], sino que mi contrato había finalizado. Así que eso es una renegociación bastante estándar

    Además, la actriz se ha mostrado muy contenta de su nuevo proyecto, ya que ha sido elegido como una de las nuevas series de ABC en la temporada 2018-2019, pero también ha dicho que la disputa salarial no significa su final en The Walking Dead:

    Mi historia en The Walking Dead está abierta, no finalizada. No puedes romper con alguien y olvidarte de ellos y borrarlos de tu vida, no, las cosas cambian a algo diferente

    Quien seguro que sí se marcha es su compañero Andrew Lincoln, que confirmaba la sonada noticia en la pasada Comic-Con.

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en AMC y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top