Mi cuenta
    ¿Vamos a ver personajes de 'Sons of Anarchy' en 'Mayans MC'?

    Ya se conoce la fecha de estreno del esperado 'spin off', el cual vuelve a dirigir Kurt Sutter.

    Los seguidores de Sons of Anarchy que se quedaron algo huérfanos después de que la serie terminase en diciembre de 2014 están de suerte. El próximo 4 de septiembre se estrena el nuevo proyecto de Kurt Sutter: Mayans MC. El 'spin off' del famoso drama motero está a punto de llegar a la pequeña pantalla y, como su 'hermana mayor', la ficción contará las aventuras y desventuras de la banda de moteros que da nombre a la producción.

    Ya que se sitúa un par de años después del trágico destino de Jax Teller, muchos fans esperan ver algún que otro rostro conocido en esta nueva historia, pero, ¿Kurt Sutter ha reciclado antiguos personajes? Lamentablemente, solo repetirá Emilio Rivera, quien daba vida a Marcus Alvarez. Sabiendo que es el líder de la banda, suponemos que tendrá protagonismo, pero quizás la historia se centra más en las nuevas incorporaciones.

    Durante el panel de la serie en la pasada Comic Con, Sutter dejó muy claro que, al menos durante la primera temporada del 'spin off', no va a haber historias interconectadas con Sons of Anarchy: "La serie se sitúa en una época post-Jax Teller. Soy muy protector con esa mitología y cómo terminó. Quiero dejar en la mente de los fans cómo pudo continuar el club. Ahora mismo, no hay historias cruzadas que interfieran con eso. [...] Quiero dar a conocer ese mundo y encontrar las oportunidades para acercarme [a Sons] otra vez. Pero no quiero abusar de ello".

    En su lugar, J.D. Pardo encabezará el reparto dando vida a EZ Reyes. Le acompañarán Edward James Olmos como Felipe Reyes, Jacqueline Obradors como Marisol Reyes y Antonio Jaramillo como Riz Ariza, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top