Mi cuenta
    'American Horror Story' ficha a la versión adulta del niño demoníaco Michael Langdon

    El actor de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' Cody Fern se une al elenco de la octava temporada, 'Apocalypse'.

    FX

    A medida que se acerca el estreno de la octava temporada de American Horror Story, se van concretando nuevos detalles y fichajes que nos hacen esperar aún con más ganas la nueva historia de terror de Ryan Murphy tras Murder House, Asylum, Coven, Freak Show, Hotel, Roanoke y Cult. Tras conocer que la octava entrega sería un 'crossover' entre la primera y segunda historia, durante la Comic-Con celebrada el pasado fin de semana por fin se nos revelaba el título: Apocalypse.

    Ahora acaba de anunciarse el fichaje de una cara nueva que te sonará especialmente si has visto The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story. Según ha revelado el propio Ryan Murphy en su cuenta de Twitter, Cody Fern, el actor que interpretaba a David Madson en la serie antológica sobre famosos crímenes, se suma al elenco para interpretar un icónico personaje.

    Toma nota: Michael Langdon. Como posiblemente recuerdes, en la primera temporada de American Horror Story Vivien Harmon (Connie Britton) daba a luz a dos bebés y uno de ellos era fruto de la violación por parte de Tate Langdon/Rubber Man (Evan Peters). El bebé fue adoptado por su abuela Constance Langdon (Jessica Lange) y la última vez que le vimos había asesinado a su niñera. Por supuesto, la Cody Fern estará interpretando a la versión adulta del personaje.

    Evan Peters ya ha sido confirmado como uno de los miembros del reparto de Apocalypse, junto a Sarah Paulson, Kathy Bates, Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Billie Lourd, Billy Eichner, Adina Porter, Leslie Grossman y Joan Collins. Sin embargo, todavía no se sabe si Connie Britton y/o Jessica Lange regresarán para retomar su papel.

    La nueva temporada de la exitosa serie se estrenará el 12 de septiembre en FX.

    'American Horror Story': este es el reparto confirmado para la octava temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top