Mi cuenta
    ¿Qué personaje de 'Los Simpson' es el favorito de Matt Groening? ¿Y el de 'Futurama'?

    Todos tenemos uno que nos gusta más que el resto y el creador de ambos universos también.

    Seas uno de los fans más fieles de Los Simpson o no, seguro que tienes un personaje favorito de la longeva serie de televisión, ¿quién no se ha reido cientos de veces con Homer, Barney Gumble o Apu? El mismísimo Matt Groening, creador de la famosa familia amarilla, también tiene un favorito en la animación y seguro que coincides con él.

    En una entrevista con IGN durante la pasada Comic Con, Groening ha señalado cuáles son sus personajes favoritos de Los Simpson y Futurama. El creador ha elegido dos de los personajes más icónicos de sus series de televisión -aunque no los más típicos-, ¿coincides con él? 

    Por supuesto, todo el mundo ama a Ralph Wiggum, yo amo a Ralph Wiggum. En Futurama, Mordisquitos. Me encanta Mordisquitos

    No olvides que, 20 años después del estreno de la animación de ciencia ficción, el nuevo proyecto de Matt Groening, (Des)encanto, llega a Netflix el próximo 17 de agosto. En esta ocasión, cuenta la historia de Bean, una princesa que no quiere seguir los pasos de su tradicional familia, ya que prefiere vivir aventuras o, simplemente, estar bebiendo en el bar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top