Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El jefe de programación de HBO confirma que solo trabajan en un 'spin-off'

    Casey Bloys confiesa que actualmente no están desarrollando más precuelas de la exitosa serie y que únicamente seguirá adelante si la historia es lo suficiente buena.

    HBO

    Casey Bloys, jefe de programación de HBO, ha confirmado que actualmente solo están trabajando en un 'spin-off' de Juego de Tronos. Anteriormente, la plataforma estaba trabajando hasta en cinco posibles precuelas de la exitosa serie, pero únicamente ha dado luz verde a una de ellas. La intención de la cadena es centrarse en este proyecto y desarrollar la precuela sólo si la historia es lo suficiente buena, ya que no ven necesario seguir expandiendo el universo de la serie.

    Juego de Tronos, una de las series más exitosas de HBO, cuenta con siete entregas ya emitidas y el próximo año estrenará su última temporada. Para cualquier plataforma o cadena es complicado dejar de emitir una serie tan exitosa como Juego de Tronos, pero todo llega a su fin. No obstante, HBO probabrá suerte con una nueva historia dentro del mismo universo:

    No anticipo ningún movimiento en ninguna otra precuela hasta que no veamos cómo es esta.

    La precuela en la que HBO está trabajando es la desarrollada por Jane Goldman (Kick-Ass), y pretenden que se empiece a producir a principios de 2019. Bloys ha querido dejar claro que no quieren ni están haciendo una segunda parte de la serie. Según la sinopsis oficial de la plataforma para la precuela, esta tendrá lugar durante la caída de la Era Dorada de los Héroes y se centra en los misterios de Poniente y los Caminantes Blancos.

    Otra de las opciones era original de Max Borenstein (Minority Report), que también generó revuelo positivo en la red antes de que la plataforma eligiera el proyecto de Goldman. Hasta que no se sepa si esta precuela tendrá éxito o fracaso, el guion de Borenstein se quedará en un segundo plano.

    El período de tiempo de la historia, otros 8000 años antes, está lo suficientemente lejos como para que parezca una historia diferente, un mundo diferente

    En los próximos meses iremos descubriendo más información sobre esta precuela mientras que HBO se prepara para su producción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top