Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Renueva por una quinta temporada

    El 12 de agosto el canal estadounidense AMC retoma la emisión de los nuevos episodios.

    La cadena de televisión AMC ha renovado oficialmente Fear The Walking Dead por una quinta temporada. El ‘spin-off’ regresa el 12 de agosto para retomar la segunda mitad de los nuevos episodios de la cuarta temporada.

    En un comunicado del canal estadounidense a los medios, el presidente David Madden ha tranquilizado a las fans confirmando el desarrollo de nuevos capítulos para dar continuación al desenlace de la última temporada.

    Es un privilegio continuar colaborando y compartiendo la visión de los talentosos creativos que hay detrás de estas series, y estamos emocionados de empezar a explorar el próximo capítulo en las vidas de estos personajes únicos y complejos

    A pesar del “catastrófico” e inesperado comienzo de temporada con las muertes de dos de los personajes principales Nick Clark (Frank Dillane) y Madison Clark (Kim Dickens), la serie sigue su curso. Estos detalles quizá sean los que la hacen tan especial y diferente a su predecesora The Walking Dead

    También está confirmado que el elenco se ampliará aún más en la segunda mitad de la cuarta temporada, con papeles para los nuevos miembros del elenco Mo Collins (Parks and Recreation), Aaron Stanford (12 Monos), Stephen Henderson (Lady Bird), Daryl Mitchell (NCIS: Nueva Orleans) y Tonya Pinkins (Gotham).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top