Mi cuenta
    Nuevo y triste adiós oficial a Andrew Lincoln de 'The Walking Dead'

    El actor Seth Gilliam ha tomado una de las instantáneas más lacrimógenas de los protagonistas de la serie de AMC.

    Desde hace varias semanas se suceden las despedidas públicas a Rick Grimes (Andrew Lincoln). Los compañeros de The Walking Dead del británico no dudan en hacer público su amor por el que fuera su líder, la persona que lleva dando la cara frente a todos los zombies desde el primer episodio.

    Tras varios mensajes por parte de Norman ReedusDanai Gurira o Jeffrey Dean Morgan, este fin de semana desde la cuenta oficial de Instagram de la serie han mostrado su amor con una imagen de Lincoln abrazando a Gurira y Lauren Cohan en el set de rodaje, tomada por Seth Gilliam -Gabriel en la serie-.

    Family forever ❤️ (posted by Seth Gilliam) #thewalkingdead #twd #season9 #twdfamily

    Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el

    Todo apunta a que el actor abandonará la ficción de AMC a mitad de la novena temporada, tras ocho años como el protagonista. Durante la San Diego Comic-Con confirmó para todos los allí presentes que dentro de pocos episodios le veremos decir adiós, está será su última temporada como Rick Grimes, y es que aunque ama la serie con toda su alma, es el momento de decir adiós a la experiencia más "extraordinaria, fantástica y bonita de su carrera"

    El 7 de octubre comenzará el principio del final para Lincoln, el momento de comenzar a preparar su adiós a Rick Grimes, ese agente de policía que se despierta de un coma en un mundo plagado de zombies. Su familia ha desaparecido, y todo lo que cree saber sobre cómo funciona la sociedad ha quedado destruido en cuestión de segundos, ¿y ahora qué? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top