Mi cuenta
    'The Walking Dead': Lauren Cohan revela cuál es el último episodio de Maggie

    La actriz también ha insistido en que la marcha del personaje en la novena temporada no será definitivo.

    AMC

    Aunque la salida de Lauren Cohan de The Walking Dead se daba por hecha desde que se anunciase que sólo había renovado su contrato por un numero limitado de episodios, la encargada de interpretar a Maggie ha vuelto a insistir en que el adiós no será permanente. No obstante, puesto que tiene que hacer frente a sus compromisos con la nueva serie de ABC Whiskey Cavalier, las apariciones de su personaje en la novena temporada serán limitadas.

    Cohan ha confirmado en declaraciones a People -según recoge ComicBook- que aparecerá sólo en seis episodios de la novena temporada y, además, ha revelado que serán los seis primeros. Es decir, que la "salida" de Maggie tendrá lugar en el sexto episodio de la nueva entrega.

    Estoy en los seis primeros episodios de la temporada y entonces pasan muchas cosas en el sexto capítulo

    No parece una coincidiencia que Andrew Lincoln sólo vaya a aparecer en seis episodios de la novena temporada de The Walking Dead y, teniendo en cuenta las palabras de Cohan, es fácil imaginar que el adiós de ambos personajes tendrá lugar en el mismo episodio y por la misma razón.

    Es importante señalar que la actriz ya había insistido en declaraciones a Entertainment Weekly en que "la historia de Maggie tiene un final abierto" y que ha vuelto a hacerlo ahora qué ha confirmado el momento exacto de su salida: "Las posibilidades para cómo Maggie permanece en la historia y vuelve a entrar en la historia y de alguna manera permenece viva, son multitudinarias".

    Asimismo, la nueva 'showrunner' Angela Kang comentaba recientemente que había "más historia de Maggie por contar" y que, de hecho, ya tienen unos planes que describe como "bastante buenos".

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el 7 de octubre en AMC y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top