Mi cuenta
    La bonita manera en que la mujer de Frankie Muniz ('Malcolm') le ayuda a recuperar la memoria

    El actor reconoce que no recuerda nada de su paso por la famosa 'sitcom'.

    Instagram Paige Price

    En 2012, Frankie Muniz, quien saltó a la fama por su papel en Malcolm in the middle, sufrió un "mini accidente cerebrovascular" y, años después, reconoció que le había dejado secuelas. De hecho, no recuerda nada de su etapa en la famosa 'sitcom', ni siquiera que asistiese a la gala de los premios Emmy.

    No solo ha olvidado cuando interpretaba a Malcolm Wilkerson, también olvida los detalles de su día a día, pero su pareja ha encontrado la manera de ayudarle.

    En una entrevista con People a finales de 2017, Muniz reconoció que su esposa, Paige Price, escribe un diario únicamente para que no se pierda nada: "Ella es increíble. Literalmente, escribe porque me pone triste la idea de perder los recuerdos. Así que, escribe un diario que puedo leer cada día y está muy bien, tiene un nivel de detalle increíble. Empezó a hacerlo hace un año y espero que continúe. Ella es maravillosa. Me apoya mucho".

    A pesar de lo grave que puede sonar, el propio intérprete reconoce que vive bien con esta adversidad. Cuando se dio a conocer el problema, la red se llenó de mensajes de apoyo, pero él quiso calmar el ambiente y asegurar que no está "enfermo".

    Considero que estoy en un lugar increíble. Es extraño cuando la gente dice 'siento que estés pasando por esto' y yo pienso 'Vivo genial'. No lo veo negativo. Veo mi vida 100% positiva
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top