Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Morgan protagoniza los nuevos pósters de la cuarta temporada

    La presente temporada regresará con sus nuevos episodios el 12 de agosto.

    La cuarta temporada de Fear The Walking Dead se estrenaba en AMC el pasado 15 de abril con la novedad de incluir a un personaje de la serie original para conectar ambas tramas de forma irremediable. Morgan, el personaje de Lennie James, era el elegido para aparecer en el 'spin-off' para convertirse en uno de los protagonistas de los nuevos episodios. 

    Ahora, con la segunda mitad de la temporada a pocos días de estrenarse -el 12 de agosto- la cadena publica dos pósters de los nuevos episodios con el personaje de James de protagonista: 

    Todo apunta a que los rumores de que la serie iba a abandonar a la familia Clark como protagonistas para centrarse en su unión con The Walking Dead y dichas tramas, se van a cumplir. Cabe señalar que en esta cuarta temporada ha habido un importante cambio en la dirección de la serie, y es que el 'showrunner' de las tres primeras entregas, Dave Erickson, decidió dejar este rol, que fue a parar a manos de Scott Gimple -'exshowrunner' de la serie original-. 

    Con estos datos sobre la mesa, parece claro que ahora Morgan tendrá un papel vital en las tramas junto a otras incorporaciones de Mo Collins (Parks and Recreation), Aaron Stanford (12 Monkeys), Stephen Henderson (Lady Bird), Daryl Mitchell (NCIS: New Orleans) o Tonya Pinkins (Gotham).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top