Mi cuenta
    Sabrina y Harvey son adorables en la nueva imagen de 'Chilling Adventures of Sabrina'

    La serie se estrena en Netflix el próximo 26 de octubre y ya estamos deseando ver un primer tráiler.

    Netflix

    Mientras Netflix se decide a lanzar el esperadísimo primer tráiler de Chilling Adventures of Sabrina, la cuenta oficial de Twitter dedicada a la serie basada en el cómic homónimo de la editorial Archie Comics ha publicado una nueva imagen de los nuevos Sabrina y Harvey a la que ya acompañan decenas de comentarios destancando lo adorables que resulta la pareja formada por Kiernan Shipka y Ross Lynch.

    Se trata de una imagen detrás de las cámaras en la que los jóvenes actores posan desde un coche antiguo rojo junto al comentario "tan sólo una bruja haciendo autoestop". El hilo de respuestas está plagado de piropos hacia ellos y muchos seguidores se muestran realmente expectatantes ante el ya cercano estreno.

    Este fin de semana Netflix ha anunciado que Las escalofriantes aventuras de Sabrina se estrenará el 26 de octubre en la plataforma, así que parece que no tardaremos en ver el primer tráiler con imágenes de la serie. Esta será una historia más oscura y terrorífica que la que protagonizó Melissa Joan Hart en los 90, Sabrina, cosas de brujas, y nos presenta a una Sabrina Spellman de 16 años que se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top