Mi cuenta
    '24': Fox trabaja en una precuela centrada en un joven Jack Bauer

    La cadena está desarrollando una nueva serie sobre el origen del protagonista. Podría estrenarse a mediados de la temporada 2018-2019, aunque todavía está en las primeras etapas.

    Fox

    Fox está trabajando en una precuela de la serie 24 centrada en un joven Jack Bauer, según The Hollywood Reporter. Los creadores originales de la serie, Joel Surnow (Hawai 5.0) y Bob Cochran (Nikita), se han unido para hacer esta nueva entrega, que narrará los orígenes del protagonista. Además, el productor ejecutivo de la original, Howard Gordon, también está involucrado en el desarrollo del concepto. Aunque la serie se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, podría emitirse a mediados de temporada.

    Como recordarás, Jack Bauer es un agente antiterrorista que se embarca constantemente en misiones para combatir aquello que amenaza la seguridad del país. En la serie original 24Kiefer Sutherland interpretó al personaje durante toda la serie, llegando a ganar en 2006 el Emmy por dicho papel. También repitió como Jack en el revival de 2014 Live Another Day. Sin embargo, en esta precuela no veremos al actor ya que, el personaje es más joven. El casting para ser el protagonista de la precuela todavía no se ha puesto en marcha.

    El año pasado Fox ya intentó reiniciar la ficción con 24: Legacy, que fue protagonizada por Corey Hawkins (The Walking Dead) en lugar de Sutherland. La serie fue cancelada después de su primera temporada. Ya en ese momento, se comenzó a especular sobre una nueva versión.

    Más tarde, la copresidenta de Fox Dana Walden revelaba que estaban trabajando con los productores para una continuar con la franquicia. Walden la denominó como "una idea realmente emocionante y muy convincente". El objetivo es mantener el mismo estilo que en la serie original, pero aplicándolo de forma diferente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top