Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Qué le pasó a Will inmediatamente después de ser llevado al Mundo del Revés?

    El cómic de la exitosa serie de Netflix incluye una "escena" que no formó parte de la primera temporada.

    Aunque los seguidores de Stranger Things ahora están centrados en la tercera temporada de la serie de Netflix, los primeros detalles del cómic de Dark Horse que saldrá a la venta el próximo otoño nos han trasladado de lleno hasta la primera entrega. La obra, que constará de cuatro números en los que volverá a contar la historia de la primera temporada pero desde el punto de vista de Will Byers, revelará cuestiones hasta ahora desconocidas para el espectador, puesto que el personaje, a pesar de ser el centro de las búsqueda de todo Hawkins, apenas aparecía en ella.

    Tras la escena precréditos en la que atestiguábamos la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp) después de haber estado jugando a 'Dragones y mazmorras' con su grupo de amigos, no volvimos a saber más hasta que comenzaron los extraños sucesos. ¿Qué pasó con Will nada más llegar al Mundo del Revés?

    Según revelan las páginas del cómic que Dark Horse ha querido mostrar, Will se encontraba cara a cara con el demogorgon ya desde el primer momento y hasta conseguía dispararle, lo que le daba un poco de tiempo para explorar el tétrico lugar.

    Si la escena en cuestión hubiese formado parte de la primera temporada de la serie se hubiesen resuelto los misterios en torno a la criatura demasiado pronto.

    El primer número de los cuatro que conformarán el cómicsaldrá a la venta en USA el 26 de septiembre. Asimismo, también se ha confirmado que la tercera temporada de Stranger Things no se estrenará hasta el verano de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top