Mi cuenta
    HBO da luz verde a la serie sobre 'Más allá del tiempo' de Steven Moffat ('Doctor Who')

    El cocreador de 'Sherlock' y 'showrunner' de la ficción sobre un Señor del Tiempo ya tiene nuevo proyecto televisivo.

    Desde 2008 y hasta este 2018, Steven Moffat ha sido la mente detrás de Doctor Who. El guionista tomó los mandos de la producción de BBC tras Russell T. Davis, y a partir de ahora con la decimotercera doctora descubriremos a una nueva protagonista, acompañantes y 'showrunner'. En este tiempo, Moffat tuvo tiempo de crear otra de las ficciones británicas más populares Sherlock, y ahora da el gran salto a HBO. 

    Tal y como informan varios medios como Coming Soon, Moffat ha fichado como responsable, guionista y productor de la adaptación televisiva de Más allá del tiempo -en inglés es The Time Traveler's Wife-. En 2009, Eric BanaRachel McAdams protagonizaron la versión cinematográfica de esta novela de Audrey Niffenegger, y ahora llega el turno a la serie de televisión. 

    La historia está centrada en Henry DeTamble, un aventurero bibliotecario que viaja a través del tiempo y el espacio de forma involuntaria, así como de su mujer, Clare Abshire, una artista que acepta la situación de su pareja, pese a que su vida avanza en el tiempo como la de cualquier otro mortal. Esta pareja, y su amor pasional, centran la atención de un espectador que les ve atrapados en una trampa romántica. 

    "Leí Más allá en el tiempo de Audrey Niffenegger hace muchos años y me enamoré. De hecho, escribí un episodio de Doctor Who llamado The Girl in the Fireplace como un claro guiño a la novela. Cuando, en su siguiente novela, Audrey creó un personaje que está viendo ese mismo episodio, me di cuenta de que probablemente ella también se fijaba en mí. Tantos años después, tener la oportunidad de adaptar este libro yo mismo es un sueño hecho realidad", ha explicado Moffat en el comunicado emitido por HBO. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top