Mi cuenta
    Netflix quiere más 'Master of None', pero depende de Aziz Ansari

    La tercera temporada de la serie no está descartada, pero el co-creador Alan Yang ya adelantó en su día que sólo lo harán si tienen algo que les emocione.

    Netflix

    Tras quedar cautivados con las dos temporadas producidas hasta la fecha, los seguidores de Master of None se están preguntando si podrán disfrutar de una tercera entrega de la serie creada y protagonizada por Aziz Ansari.

    Sobre ello ha hablado la directiva de la plataforma Cindy Holland en su encuentro con la prensa en la gira veraniega de la Television Critics Association, en la que se han anunciado numerosas fechas de estreno, presentado tráilers y anunciado algunos de los nuevos proyectos de la plataforma. Según Holland, Netflix estaría encantada de hacer una tercera temporada de la serie, pero depende de su creador.

    Estaremos felices de hacer otra temporada de 'Master of None' cuando Aziz [Ansari] esté listo

    Algo parecido es lo que ya había adelantado hace meses el cocreador y productor ejecutivo Alan Yang: "Básicamente, nuestro patrón es el mismo que fue entre las temporadas 1 y 2, que es que queremos hacer la serie si tenemos algo que nos emocione, como lo estábamos con la primera y segunda temporada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top