Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el castillo de Aguasdulces sale a la venta

    Esta localización, utilizada como residencia de la Casa Tully, forma parte de Gosford Castle, ubicado en Irlanda del Norte. ¡Qué mejor lugar para ver la octava y última temporada de la ficción!

    Maison Real Estate

    ¿Alguna vez has soñado con ver Juego de Tronos en uno de los escenarios de la ficción? ¡Estás de suerte, porque aún estás a tiempo de ver la octava temporada, que se estrenará en la primera mitad de 2019, en el castillo de Aguasdulces! Eso sí, para ello habrá que pagar un poco.

    La vivienda de la Casa Tully que, posteriormente, fue tomada por los Frey tras la Boda Roja, ha salido a la venta. Realmente, esta sería la parte del Gosford Castle, ubicado en Irlanda del Norte, que se utilizó para rodar algunas escenas de la ficción. Por lo tanto, podrías hacerte con una porción del castillo por el módico precio de 500.000 libras o 656.452 dólares americanos (unos 560.000 euros al cambio).

    Maison Real Estate es la inmobiliaria responsable de su venta y, aunque solo pueda ocuparse parte del castillo original, según lo descrito, hay lugar de sobra. De hecho, se pretende convertir esta sección -que anteriormente fue utilizada como hotel- en seis apartamentos de lujo, de 325m2  y tres o cinco habitaciones propias, rodeados de jardines –incluso contar con espacios verdes en sus azoteas-. La empresa, además, ha sugerido una lista con nombres para estas nuevas residencias, cada uno perteneciente a una parte del castillo: The Inner Bailey (La muralla interna), The Great Hall (El gran salón), The Old Keep (El viejo torreón), The Dining Room House (La casa-comedor), The Library Wing (El ala de la biblioteca) y The Round Tower (La torre redonda).

    Para más detalles, así como apunta Expansión: Gosford es un castillo irlandés del siglo XIX, de estilo Renacentista Normando. Se encuentra situado a las afueras de Markethill, en el condado de Armagh. Este castillo llegó a convertirse en la casa más grande de toda Irlanda, con un total de 197 habitaciones, aunque ahora mismo, la parte que está en venta cuenta con "15 dormitorios, 10 cuartos de baño, un gran hall, 10 salas de estar, comedor, biblioteca y una gran torre redonda".

    Además, si eres un verdadero fan de la ficción y te apetece hacer turismo por la zona, recuerda que Irlanda cuenta con otros muchos espacios que han motivado el rodaje de la serie de HBO, pues prácticamente todo el norte de Poniente se encuentra localizado en el país: tanto lugares relacionados con la familia Stark, como algunos centros de batalla. También Castillo Negro y Casa Austera, situados en la Cantera de Magheramorne, a unos 90km de este castillo. Y si quieres descubrir el resto de los rincones del mundo que han aparecido en la serie, ¡puedes echar un vistazo a nuestra guía!

    'Juego de tronos': Descubre los lugares en los que se ha grabado la serie

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top