Mi cuenta
    El final de 'Crónicas Vampíricas' ha cambiado el de Caroline y Klaus en 'Los Originales'

    La 'spin-off' de la serie protagonizada por Ian Somerhalder y Nina Dobrev acaba de llegar a su fin, un año después del desenlace de la serie original.

    CW

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles del desenlace de 'Los Originales', así que, si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer ahora.

    Los Originales ha llegado a su fin tras cinco temporadas en antena con el episodio 'When the Saints Go Marching In' (5x13), que ha puesto el broche de oro a la historia protagonizada por el vampiro original Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y sus familiares. El capítulo en cuestión también puso punto final a la historia de amor protagonizada por Klaus y Caroline, que comenzó en la tercera temporada de Crónicas vampíricas y cuyo desenlace hemos podido degustar ahora, en el final definitivo de su 'spin-off'.

    Con la decisión de Klaus de sacrificarse con el objetivo de salvar a sus seres queridos, Caroline (Candice King) se mueve hasta Nueva Orleans para decir adiós y decirle al que un día fue su gran amor que nunca le olvidará. Con un beso, Caroline deja atrás a Klaus, pero la 'showrunner' de la serie Julie Plec ha explicado que el final de la "pareja" que había planeado en un principio no era ese.

    Desde el principio, si me hubiéseis preguntado: '¿Dónde se dirige Klaus cuando todo esto haya terminado?', yo hubiese respondido: 'Se va a París, con Caroline Forbes'

    ¿Qué pasó para que la creadora cambiase de opinión? Pues según explica ella misma, el final de Crónicas vampíricas, emitido hace poco más de un año, hizo que cambiase sus planes para el final del 'spin-off'. Como recordarás, en el final de la serie original, Caroline se casaba con Stefan (Paul Wesley), aunque le perdía poco después cuando este se sacrificaba para salvarlos a todos.

    Esta es la forma correcta de honrar a Stefan. Porque una vez que Caroline y Stefan encontraron el amor, se casaron y ella le perdió, nunca ha parecido correcto que Caroline deje atrás sus recuerdos de Stefan para viajar por el mundo junto a Klaus por toda la eternidad, por mucho que ellos tengan una conexión y unión poderosa.

    "Realmente sentía que era importante proteger la memoria de Stefan", ha asegurado Plec a Entertainment Weekly.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top