Mi cuenta
    'Charmed': la nueva 'Embrujadas' no es una "estafa", según el reparto

    Está claro que esta versión ha traído muchas críticas pero, ¿qué opina el nuevo casting al respecto?

    ¿Qué pensaste al saber que la mítica serie de los 90, Embrujadas, tendría un reboot? La historia de las hermanas Halliwell va a ser renovada adaptándola a la época actual aunque, esta vez, las protagonistas llevarán 'Pruitt' por apellido. Muchos se han visto emocionados con la idea, pero lo cierto es que tampoco han faltado detractores. Desde el momento en que se anunció su producción, Charmed ha venido cargada de negatividad, y el nuevo equipo de la ficción se ha visto profundamente afectado. Precisamente, Madeleine Mantock, quien da vida a Macy Pruitt -la equivalente a Prue en la original-, ha hablado al respecto:

    Somos personajes nuevos que vivimos en un mundo. Es un nuevo grupo de brujas que han descubierto que tienen poderes. Creo que es una idea errónea decir que es una estafa. Vi a alguien describirlo ayer como un tributo [a la original] y pensé que era muy bonito.

    Por lo tanto, tras estas palabras recogidas por ComicBook, los fans deberían esperar una historia basada en el mismo universo pero que sigue unos pasos muy distintos, con grandes cambios, empezando por la premisa original: en el nuevo 'reboot', tras el fallecimiento de la madre, las tres hermanas se conocerán en el primer episodio, pues solo dos de ellas habían crecido juntas y no sabían de la existencia de la mayor, que fue separada de su familia.

    No obstante, esto no está siendo suficiente para parar las críticas pues, muchas de ellas vienen incluso del casting original. De hecho, Holly Marie Combs (Piper Halliwell) ya expresó que el 'reboot' está vendiendo una imagen errónea y poco feminista, pues el nuevo concepto da a entender que "las actrices antiguas son demasiado viejas para hacer un trabajo que hicieron hace doce años".

    Aun así, Mantock ha apuntado que el nuevo equipo de producción se muestra optimista y esperanzado:

    Todo el mundo tiene permitido tener su propia opinión y creo que eso da testimonio de cuánto aman y aprecian realmente los fans a 'Embrujadas' por lo que es. Y hay muchas personas que están realmente emocionadas. Por eso, tengo los oídos abiertos y espero que podamos atraer a algunas personas también porque sí, creo que es una serie realmente buena.

    The CW estrenará Charmed el próximo 14 de octubre. ¡Puedes echar un vistazo el tráiler al comienzo de esta noticia! A continuación, encontrarás una galería en la que te explicamos quién es quién en el 'reboot'.

    'Charmed': ¿Quién es quién en el 'reboot' de 'Embrujadas'?

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top