Mi cuenta
    Se confirman más bodas en 'The Walking Dead': ¿Será una de ellas la de Rick y Michonne?

    Un miembro del equipo de la serie de AMC ha confirmado que el enlace de Maggie y Glenn no será el único que veamos en la ficción zombi.

    ¿Asistiremos a otra boda en la novena temporada de The Walking Dead? Puede que no en la nueva entrega que la ficción zombi estrena el próximo otoño, pero, según el miembro del equipo Johnny O'Dell, sí atestiguaremos otro enlace en algún punto de la serie. El encargado de las redes sociales de la serie responde cada semana a las preguntas de los fans en un artículo publicado en Skybound y una de ellas planteaba lo siguiente: ¿De verdad van a ser Glenn y Maggie la única pareja que se case en The Walking Dead?

    No. Definitivamente no es el último matrimonio/boda que veremos en la serie

    Con su respuesta, O'Dell deja bastante claro que sí habrá más bodas y, aunque no confirma si será la de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), el hecho de que sea la pareja más veterana y que la marcha de Andrew Lincoln esté a la vuelta de la esquina nos ha hecho fantasear con esa posibilidad.

    Danai Gurira dedicó unas bellas palabras a su pareja en la ficción durante la pasada Comic-Con, señalando a Lincoln como "el mejor protagonista de la televisión".

    Realmente creo que nos ha hecho mejores a todos. Su liderazgo, su carácter, su disciplina, su corazón, su generosidad, su amabilidad realmente han pavimentado el camino para que todos nosotros comprendamos cómo seguir adelante sin él aunque sea extremadamente doloroso

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el 7 de octubre y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top