Mi cuenta
    Curiosamente, la gente sigue preguntando por el regreso de 'Inhumans'

    Pero Anson Mount, ahora en 'Star Trek: Discovery', tiene la respuesta perfecta.

    Aunque hubo un tiempo en que Marvel's Inhumans fue una de las series más esperadas de 2017, lo cierto es que la ficción de ABC protagonizada por Anson MountSerinda Swan e Iwan Rheon, entre otros, casi estuvo sentenciada desde que pudo verse su primer tráiler en la Comic-Con del año pasado. Además las primeras críticas de la serie fueron negativas desde el principio, llegando a alcanzar un 0% en Rotten Tomatoes, aunque ahora, con algo de tiempo de por medio, ha conseguido subir al 10%. Asimismo, entre los espectadores la media asciende hasta el 48%.

    No obstante, el jefe de Marvel Televisión Jeph Loeb la defendió en su momento, aunque, antes de anunciar su cancelación de forma oficial, ABC ya la había eliminado de su sitio oficial de prensa. Una vez confirmada la noticia, uno de los cómics de Deadpool ya bromeba con el asunto en una de sus viñetas:

    Mientras Jeph Loeb se sigue mostrando orgulloso y recientemente comentaba que le gustaría ver a los personajes en otra de sus series, Anson Mount, el protagonista de Inhumans deja claro en un tuit publicado en su cuenta personal de Twitter que los fans no deben seguir teniendo esperanza en el regreso de la serie. De hecho, puede leerse entre líneas que el que interpretase a Rayo Negro está sorprendido de que le sigan preguntando por ello dado el escaso éxito que tuvo la serie

    Cuando la gente me sigue preguntando si Inhumans podría volver

    Tras el fracaso de Inhumans, Mount ya tiene nuevo proyecto entre manos: interpretar al Capitán Pike en la segunda temporada de Star Trek Discovery.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top