Mi cuenta
    En la novena de 'The Walking Dead' veremos más a Judith Grimes que en todas las anteriores juntas

    La nueva temporada de la serie se estrena el próximo 7 de octubre y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    Nuevos detalles sobre la novena temporada de The Walking Dead que AMC se estrena el próximo mes de octubre. Aunque todos los focos están -y con razón- sobre la marcha de Andrew Lincoln, seguimos conociendo algunos datos sobre los nuevos episodios, que saltarán en el tiempo y nos mostrarán a los supervivientes trabajando en un nuevo mundo, tal y como se habían propuesto. También podemos esperar nuevas incorporaciones y, de hecho, ya se han anunciado varios fichajes, así como una mayor presencia de otros personajes sobre todo a partir de que se produzca la salida de Rick y Maggie (Lauren Cohan).

    Además, un personaje que conocemos desde la tercera temporada pero que no habíamos visto demasiado hasta la fecha ganará protagonismo en los nuevos episodios: Judith Grimes. La hija pequeña de Rick ha crecido bastante y así puede apreciarse en el primer tráiler de la nueva entrega que fue lanzado en la Comic-Con y puedes ver sobre estas líneas.

    AMC

    Que Judith tendrá más protagonismo ha sido confirmado por Johnny O'Dell, el encargado de las redes sociales de The Walking Dead que responde cada semana a las preguntas de los fans en un artículo publicado en Skybound. ¿Qué va a pasar con Judith ahora que no tiene ni a Rick ni a Carl?, preguntaba un seguidor.

    Judith puede estar sin su mamá (Lori) y su papá (Shane), pero todavía tiene a Michonne. De hecho, vamos a ver más a Judith esta temporada que cualquiera de las anteriores temporadas juntas

    La novena temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 7 de octubre y podrá verse en simultáneo de madrugada de la mano de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top