Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Maisie Williams crea su propia red social para creativos

    Daisie, que así se llama esta aplicación, pone en contacto a gente con ideas para colaborar y desarrollarlas juntos.

    Daisie / Maisie Williams

    Maisie Williams, Arya en Juego de tronos, ha sacado su lado más creativo y emprendedor. Junto a su socio Dom Santry, la joven ha desarrollado Daisie, una nueva aplicación que pone en contacto a creativos con la función de inspirar a la gente para abrirse a nuevos temas y proyectos. De momento, esta red social solo está disponible para iOS, por lo que puedes descargarla en iTunes, donde la describen así:

    "Daisie es el hogar de la colaboración creativa.

    Conéctate con personas creativas como tú. Comparte contenido original, aprende, descubre e inspírate para comenzar nuevas conversaciones. Te presentamos a creadores de todo el mundo, para dar vida a nuevas ideas en bruto y reavivar la chispa en proyectos antiguos. Explora nuestro espacio creativo de cine, moda, música, fotografía, arte y literatura. Interactúa directamente con las personas inspiradoras que rompen moldes en la cima de estas industrias".

    Tal y como se da a entender, la aplicación permite, además de crear un portfolio online, llevar a cabo nuevas colaboraciones que, potencialmente, podrían ser muy fructíferas. Además, trae algunos cambios en referencia al diseño de las redes sociales convencionales, pues mezcla algunos de estos elementos con otras novedades. De esta manera, destacan:

    • Dos timelines, una para tus conexiones y otra para todo lo demás.
    • Elección del contenido que quieres ver y cuando quieras.
    • Experiencia dinámica multimedia, con fotos, vídeos y proyectos.
    • Compartir tu trabajo, creciendo como creador y alcanzando un mayor número de conexiones y colaboraciones.
    • Buscar nuevos creadores en función de tu localización.
    • Destacar o comentar posts y proyectos que te hayan gustado.
    • Formar parte de un "preguntas y respuestas" en directo, interactuando con los demás usuarios.

    En el vídeo que encontrarás a continuación, Maisie Williams hace una sesión de "preguntas y respuestas" sobre Daisie para aclarar algunas dudas de los usuarios. Aquí, da algunos ejemplos del partido que le puedes sacar: ¿eres un fotógrafo o un pintor y necesitas alguien a quien retratar? ¿quieres realizar un corto y necesitas expertos en los distintos campos? ¿tu deseo es formar una banda de música con alguien más? Las oportunidades que ofrece esta aplicación son, prácticamente, infinitas.

    ¿Quieres ver cómo funciona? La propia Williams ha publicado en su Instagram un pequeño clip en el que un personaje animado nos explica en qué consiste la aplicación. ¡Échale un vistazo a continuación!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top