Mi cuenta
    8 películas originales de Netflix que podrían ganar el Oscar

    Algún día llegará el momento en que una película de la plataforma gane la estatuilla a Mejor película.

    Netflix

    A comienzos de este año, el documental Ícaro hizo historia al convertirse en la primera película de Netflix que conseguía un Oscar. No fue en la categoría principal, pero marcó un antes y un después y ahora las producciones de la plataforma parecen aptas para hacerse con la preciada estatuilla.

    El medio WhatCulture ha hecho una selección de los filmes del estudio que están por venir y que podrían aparecer como nominadas en la categoría de Mejor película. Desde Martin Scorsese hasta directores menos conocidos pero con buena reputación como David Mackenzie o Andrew Dominik, son muchos los cineastas que están confiando en Netflix para sus próximos proyectos.

    ¡Apunta estos estrenos en tu calendario!

    Outlaw King

    Director: David Mackenzie (Comanchería)

    Ambientada en Escocia en el siglo XIV, sigue la historia de Robert The Bruce y su lucha por liberar a Escocia de la opresión inglesa.

    Se estrena el 23 de noviembre de 2018

    Blonde

    Director: Andrew Dominik (Mátalos suavemente)

    Este filme repasa la vida de Marilyn Monroe a través de cinco narraciones correspondientes a diferentes etapas de su vida. Desde su infancia con una madre psicótica y un padre ausente hasta el complicado camino que recorrió para llegar a lo más alto de Hollywood.

    Estreno por confirmar

    The Irishman

    Director: Martin Scorsese (Silencio)

    Frank Sheeran era El irlandés, un asesino a sueldo que trabaja para la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos. Al final de su vida afirmó haber matado a Jimmy Hoffa, jefe del sindicato de camioneros, y el 30 de julio de 1975 desapareció. 7 años después fue declarado oficialmente muerto.

    Estreno por confirmar

    ¡Pasa página para ver más películas que podrían hacerse con la estatuilla!

    Las 20 mejores películas originales de Netflix

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top