Mi cuenta
    Lisa Kudrow ('Friends') tuvo un incómodo encuentro con el asesino de Gianni Versace

    La actriz de la famosa 'sitcom' asegura que había algo muy extraño en la mirada de Andrew Cunanan.

    El asesino que terminó con la vida de Gianni Versace vuelve a estar en boca de todos dos décadas después del trágico suceso que sacudió el mundo de la moda. La culpable es American Crime Story, la serie de Ryan Murphy que sigue la vida de Andrew Cunanan, la persona que mató al diseñador, además de otras cuatro personas.

    Cunanan había conseguido un alto nivel de vida gracias a sus engaños y era un habitual en varios clubs donde acudían famosos. Unas semanas antes de matar a Versace, el asesino tuvo un encuentro con Lisa Kudrow, Phoebe en Friends, que la propia actriz describió como muy incómodo.

    Tenía algo salvaje en su mirada, seguía hablando y hablando sobre sí mismo. Me dijo que podría ser un gran actor y soltó nombre tras nombre. Fue MUY incómodo

    Según cuenta Meaww, Kudrow le contó a un amigo que no sabía cómo quitárselo de encima: "Intentaba pensar en algo que decirle para que me dejase en paz. Cuando nadie vino a mi rescate, decidí decirle que me iba al baño, solo para tener una razón para levantarme y escapar".

    Todd Haynes, director de Carol y Lejos del cielo, también asistió a la fiesta y fue testigo del encuentro de Cunanan con la protagonista de la 'sitcom'. Según sus palabras, el asesino no quería separarse de Kudrow y se volvía más y más agresivo al ver que ella intentaba terminar la conversación. "Cuanto más intentaba irse, más irritado se volvía. Cuando ella por fin se fue, ¡él estaba furioso!". El anfitrión de la fiesta se disculpó por el comportamiento de Cunanan diciendo, simplemente: "Tienes que entenderlo, Andrew está un poco loco".

    Si has visto la segunda temporada de American Crime Story, sabrás que era un hombre sin escrúpulos, por lo que pone un poco los pelos de punta saber que la actriz estuvo tan cerca de él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top