Mi cuenta
    'Perdidos': el equipo de creadores al completo se disculpa con Evangeline Lilly

    La actriz reconocía recientemente no haberse sentido cómoda con la excesiva desnudez y pérdida de control sobre su personaje.

    ABC

    Las recientes declaraciones en las que Evangeline Lilly reconocía haber tenido una mala experiencia tras las cámaras durante su paso por la exitosa Perdidos, no han caído en saco roto para el equipo de productores ejecutivos que estuvo a cargo de la serie, que se han unido para enviar una disculpa pública a la actriz.

    En un reciente episodio del podcast The Lost Boys, Lilly, la actriz que interpretó a la protagonista femenina Kate Austen durante las seis temporadas de la ficción, explicaba haber sufrido una mala experiencia durante el rodaje de una escena en la que se aparecía parcialmente desnuda sin haber tenido ningún tipo de elección sobre lo que iba a pasar en el set. Según la actriz, cuando terminó de rodarla sus ojos estaban "llenos de lágrimas" y, después de comprobar que no podía tomar el control sobre su personaje en una situación similar que se produjo posteriormente, decidió que no volvería a desnudarse. 

    "A medida que la serie avanzaba, Kate se volvía más y más predecible. Sentía que mi personaje comenzó siendo alguien autónomo, que realmente tenía su propia historia, viaje y agenda, para pasar a perseguir a dos hombres por la isla. Esto me irritaba muchísimo", comenta Lilly sobre su paso por la serie.

    Ante estas declaraciones, los responsables de Perdidos J.J. Abrams, Damon LindelofJack BenderCarlton Cuse han querido disculparse con ella y han hecho un comunidado a través de Entertainment Tonight:

    Nuestra respuesta a los comentarios de Evie en los medios ha sido contactar con ella inmediatamente para disculparnos profundamente por la experiencia que ha relatado mientras trabajaba en 'Perdidos'. Todavía no hemos contactado con ella, pero seguimos profundamente y sinceramente arrepentidos. Nadie debería sentirse inseguro en el trabajo. Y punto.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top