Mi cuenta
    Ryan Murphy cancela, de momento, la temporada de 'Feud' centrada en Carlos y Lady Di

    Tanto este título como 'American Crime Story' han sufrido retrasos en su producción debido a los constantes cambios de guion en las historias de Ryan Murphy.

    Feud, la serie de Ryan Murphy centrada en algunas de las disputas y enemistades más conocidas, ya tenía clara de qué iba a tratar la segunda temporada. Hasta ahora, pues ha decidido cambiar de rumbo. La primera temporada de la serie estuvo centrada en la rivalidad y roces de las actrices Joan Crawford (Jessica Lange) y Bett Davis (Susan Sarandon), y la segunda entrega iba a plantear algo similar con el matrimonio y posterior divorcio entre el príncipe Carlos y Lady Di.

    Aunque la primera entrega, estrenada en 2017, cosechó grandes críticas, lo cierto es que la segunda parte de esta serie antológica está estancada, pues así ha informado EW: "No se está avanzando en este momento", dijo John Landgraf, jefe de FX. Lo que sí se sabe es que, el tema que en un principio se planteó, ha sido descartado por el momento, y los seguidores que esperaban con los brazos abiertos no han podido hacer otra cosa que preguntarse por qué.

    Debido a que The Crown abordará este mismo tema próximamente, se le ha preguntado a Landgraf si este era el motivo de su retirada, pero él ha asegurado que no:

    No es por 'The Crown'. Creo que hubo un enfoque muy diferente. Me gusta mucho 'The Crown', pero lo cuentan desde el punto de vista de la familia real. Esto se narra desde el punto de vista de alguien que entra en esa familia como Meghan Markle. Al final, no pudimos llevar el material al lugar que queríamos.

    Aunque muchos creen que Feud ya se ha dado, internamente, por cancelada, lo cierto es que simplemente está parada, pues con todos los proyectos que Ryan Murphy tiene entre manos, es complicado conciliarlo. Por ello, aún no se ha avanzado ni abierto a otros temas:

    Supongo que si le preguntaras a Ryan, aún diría que es una serie activa y que todavía tiene la intención de hacer más historias. Pero no me ha dicho 'esta es la historia que estoy haciendo y esto es cuando lo hago'.

    No es la única serie de Murphy que ha sufrido por algo similar, pues American Crime Story con su historia del Katrina también se ha visto retrasada por una modificación en cuanto a los guiones.

    "Volvimos al punto de partida y empezamos de nuevo. Entiendo que [los productores] han visto guiones pero aún no me los han dado […] Ryan establece su propio horario. Estoy bastante seguro de que American Horror Story y Pose tienen un ciclo anual. Crime Story y Feud tienen un ciclo de cuando el material es lo suficientemente bueno y cuando Ryan está dispuesto y es capaz de insertarlo en su agenda. Entonces creo que habrá más historias, pero realmente no tengo el control de eso".

    Murphy ya aseguró el pasado año que tenía un tema pensado para la tercera temporada de Feud, aunque no lo iba a desvelar. ¿Será este el escogido para la próxima entrega?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top