Mi cuenta
    [Exclusiva] Garret Dillahunt, protagonista de esta imagen inédita del regreso de 'Fear The Walking Dead'

    El estreno de la segunda mitad de la cuarta temporada tendrá lugar en AMC España el próximo lunes 27 de agosto, a las 22.10 horas.

    AMC

    El regreso de la cuarta temporada Fear The Walking Dead está a la vuelta de la esquina y podemos mostraros una nueva imagen inédita en todo el mundo y que está protagonizada por uno de los nuevos miembros del elenco protagonista: Garret Dillahunt. En la imagen, el personaje interpretado por el actor, John Dorie, parece preocupado mientras se agarra su brazo izquierdo, en el que recibió un disparo por parte de Alicia (Alycia Debnam-Carey) en la primera mitad de la temporada.

    La imagen en cuestión permite a los fans tranquilizarse sobre el estado del personaje, que ha seguido recuperándose de su herida y que, a pesar de ser una de las nuevas incorporaciones de la ficción zombi, ya tiene el honor de haberse hecho un huequito en el corazón de los fans. Tanto es así, que algunos ya se refieren a él como "el Daryl Dixon de Fear The Walking Dead" y han "amenazado" con rebelarse si la serie decide deshacerse del personaje.

    AMC

    Garret Dillahunt seguirá formando parte de la segunda mitad de la cuarta temporada, al contrario que dos personajes cuya ausencia marcará por completo los nuevos episodios: Nick (Frank Dillane) y Madison (Kim Dickens), que no consiguieron salir con vida de los ocho primeros episodios de la actual entrega.

    Fear the Walking Dead regresará a AMC España muy pronto, concretamente en la madrugada del domingo 12 de agosto al lunes 13, con el estreno en simultáneo del noveno episodio en VOSE. La versión dual llegará pocos días después, el lunes 27 de agosto a las 22.10 horas con la emisión de un doble episodio.

    Otra buena noticia para los seguidores de la aclamada serie de terror es que Fear The Walking Dead ya ha renovado por una quinta temporada, tras los excelentes datos de su cuarta entrega en todo el mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top