Mi cuenta
    'Better Call Saul' estará muy, muy cerca de 'Breaking Bad' en el final de la cuarta temporada

    El esperado 'crossover' entre el 'spin-off' y su serie original "está a la vuelta de la esquina".

    La gran pregunta de los fans de Better Call Saul es ¿cuándo vamos a entrar en territorio Breaking Bad? Pues bien, si aún tenemos que esperar un poco, lo cierto es que Bob Odenkirk, protagonista de la serie, ha dejado caer que ese momento llegará más pronto que tarde. Así se lo ha comentado al medio Variety:

    Está a la vuelta de la esquina, y está tan cerca que será la siguiente cosa que pase. Está tan cerca que puedes ver que está justo aquí, al final de esta temporada básicamente, pero llevará algo más de tiempo.

    Aunque aún no tenemos más detalles sobre cómo se producirá este 'crossover', los fans pueden respirar más tranquilos cada vez. No obstante, nosotros no somos los únicos que no concoemos por dónde se dirigirá la ficción para llegar a este encuentro, pues lo cierto es que ni los propios creadores lo tienen muy claro. Esto mismo es lo que ha asegurado Vince Gilligan:

    Estoy menos involucrado de lo que solía estar. Realmente no sabemos a dónde va todo. Y eso es bueno, porque de lo contrario, si supiéramos cinco, seis, siete años antes de cómo querríamos llegar, se quedaría obsoleto.

    De momento, se sabe que, por lo menos, algunos eventos de la nueva entrega sí tendrán dentro de la misma línea temporal de Breaking Bad.

    La cuarta temporada de Better Call Saul se estrena el martes 7 de agosto, al día siguiente de EE UU, en Movistar Series. ¡Echa un vistazo al tráiler al comienzo de esta noticia!

    Los 20 mejores 'spin-off' de la televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top