Mi cuenta
    'Los vigilantes de la playa' podría tener un 'reboot' después del resultado de su remasterización

    La mítica serie ya ha contado con una versión en los cines protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron.

    Después de su nueva versión en los cines protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, Los vigilantes de playa podría tener una nueva versión en la pequeña pantalla.

    Según informa Deadline, la mítica serie de los 90 ha sido remasterizada por FremantleMedia International en HD, introduciendo también canciones de hoy día y cambiando el formato de 4:3 a 16:9 para atraer así a una nueva generación de fans. Puedes ver el resultado a continuación:

    En estos momentos, la remasterización de Los vigilantes de la playa se está vendiendo a diferentes cadenas y plataformas para su visionado. Además, el director de FremantleMedia Internacional Bob McCourt ha revelado que se ha hablado de un reboot de Los vigilantes de la playa:

    La película nos hizo pensar que teníamos una razón de hacer un reboot de la serie, pero debido a las varias críticas que hubo no ocurrió de inmediato. Creo que si la versión remasterizada se vende por todo el mundo y llega a una nueva audiencia, entonces nos dará una razón real de si una nueva serie podría ser exitosa y tal vez algunas cadenas se acerquen a nosotros para hacer un reboot
    'Los vigilantes de la playa': Así han cambiado los protagonistas de la mítica serie de los 90
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top