Mi cuenta
    'House of cards': Robin Wright toma el poder y anuncia la fecha de estreno de la última temporada

    Tras el despido de Kevin Spacey, las cosas van a cambiar mucho en el drama de Netflix.

    Robin Wright ha tomado el poder de House of Cards. Tras el despido de Kevin Spacey, Claire Underwood celebró su propia independencia a través de Twitter y ahora ha sido la encargada de anunciar la fecha de estreno de la sexta y última temporada. Marca en el calendario el 2 de noviembre, día en el que llegarán a Netflix los nuevos episodios.

    La cuenta oficial de Twitter de la plataforma de 'streaming' ha sido la encargada de lanzar el póster y anunciar el estreno:

    La próxima entrega estará rodeada de polémica tras las acusaciones que señalan a Spacey como un acosador sexual que llegó a abusar de un menor de edad. El equipo de la ficción ha sido muy prudente a la hora de hablar de este tema y Wright tardó mucho tiempo en romper su silencio. Sin embargo, a comienzos de julio aseguró que su relación con él era meramente profesional, pero siempre fue respetuoso: "Era respetuoso, una relación profesional. También era muy bueno conmigo. Nunca me faltó al respeto, pero esa es solo mi experiencia personal. Esa es la única de la que siento que tengo el derecho de hablar".

    La noticia de las acusaciones les pilló desprevenidos y fue recibida con tristeza: "Conseguimos mantenernos y estamos muy agradecidos de haber sido capaces de terminar la serie como queríamos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top