Mi cuenta
    Netflix ya no incluirá más películas de Marvel en su catálogo

    'Ant Man y la Avispa' será el último largometraje disponible en la biblioteca de la conocida plataforma.

    El divorcio entre dos grandes potencias ha comenzado. Ant Man y la avispa será la última película del Universo Cinematográfico de Marvel que esté disponible en Netflix. A partir de entonces, todas las películas de superhéroes producidas por La Casa de las Ideas cambiarán de destino y se incorporarán a la ya anunciada plataforma virtual de Disney.

    El estudio, cada vez más gigante, dio un golpe en la mesa cuando anunció que contarían, de forma exclusiva, con proyectos relacionados con el mundo de Star Wars, Monstruos S.A. High School Musical. Ahora, la casa de Mickey Mouse ha dado un paso adelante con este anuncio referente al universo de los superhéroes.

    De acuerdo con el portal DigitalSpy, la cinta Capitana Marvel (que se estrenará el año que viene), protagonizada por Brie Larsson, será el primer largometraje de Marvel que diga adiós a Netflix y se incline por Disney. El divorcio entre ambas plataformas es, eso sí, parcial. Series como Luke Cage o Daredevil no se moverán de su plataforma actual, al menos por el momento. 

    Lo que está claro es que los problemas de Netflix aumentan respecto al que podría ser su máximo oponente. Además de esta noticia, el acuerdo entre FOX y Disney es casi total y, de producirse, aportaría a la empresa una de las bibliotecas virtuales más potentes del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top