Mi cuenta
    ¿Veremos el nacimiento del hijo de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'?

    Podría ser un gran momento para los seguidores de la serie, pero aún está lejos de que ocurra.

    El joven Sheldon fue el encargado de anunciar un aspecto totalmente inesperado del protagonista de The Big Bang Theory: Sheldon y Amy tendrían hijos. El pasado mes de mayo, el 'spin off' de CBS daba la noticia y, desde entonces, muchos fans se han preguntado si veríamos el acontecimiento en la famosa 'sitcom'.

    En el panel celebrado en la Comic Con, el guionista Steve Holland reveló que la temporada 12 comenzaría con la luna de miel de los recién casados y habló sobre el posible embarazo del personaje de Mayim Bialik. "No queremos sorprender a [Mayim Bialik] hasta el parto, creo. No queremos que lo sepa antes. Que se pregunte por qué su ropa es más y más holgada cada semana", bromea Holland.

    Ahora mismo, en esta parte de la temporada, no hay planes para ello

    Quizás no lo veamos próximamente, pero el futuro de la ficción está asegurado. Ayer mismo, la presidenta de CBS Kelly Kahl aseguraba que no querían terminar la producción: "No creemos que sea el último año. Estamos en las discusiones previas a la renovación". Eso sí, el productor ejecutivo de la serie, Bill Prady, se mostró algo sorprendido con las declaraciones y respondió a un 'tweet' diciendo, siemplemente, 'Huh.'. Por lo tanto, es posible que, después de todo, The Big Bang Theory sí termine próximamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top