Mi cuenta
    ¿Quién es Ruby Rose, la actriz que será la nueva Batwoman?

    El anuncio de que sería la superheroína ha sacudido las redes sociales, pero, ¿de qué la conoces?

    Instagram Ruby Rose

    El Arrowverso ya ha encontrado a su Batwoman. Según anuncia TVGuideRuby Rose ha sido la elegida para dar vida a esta superheroína, la cual es todo un icono LGBT. Lo hará en el 'crossover' anual que prepara The CW con los personajes de Supergirl, ArrowThe Flash y Legends of Tomorrow. Aunque no se ha anunciado oficialmente, se espera que también protagonice la serie en solitario sobre este personaje que la cadena prepara desde hace algún tiempo.

    Lo cierto es que hay pocas candidatas que encajen a la perfección en este rol. Desde hace tiempo, Rose está muy involucrada en el movimiento LGBT+ y así lo ha hecho saber en la publicación de su cuenta de Instagram donde habla del proyecto: "Es un sueño de la infancia. Es algo que habría matado por ver en televisión cuando era una joven miembro de la comunidad LGBT que nunca se ha sentido representada en televisión, que se ha sentido sola y diferente".

    ¿Quién es Ruby Rose?

    La actriz saltó a la fama gracias a su papel de Stella Carlin en Orange Is the New Black. Anteriormente, se había hecho un hueco en la televisión australiana con su carrera como modelo, DJ y presentadora de televisió, pero aparecer en la serie de Netflix le ayudó a conseguir papeles protagonistas en el mundo del cine y, en los últimos años, ha participado en Resident Evil: Capítulo finalxXx: Reactivated y John Wick: pacto de sangre.

    Rose ha abierto un amplio debate en medios y redes sociales acerca del género fluido, un término que designa a personas que no están dentro del espectro de género no binario -persona que no se identifica con los géneros masculino o femenino-, pero se encuentran fuera de la cisnormatividad. "Soy muy de género fluido y me siento como si despertara cada día con género neutral", explicó en una entrevista con News. Aún así, está cómoda si alguien se refiere a ella con pronombre femenino.

    How do you say “This looks like a Beagles eye” in french ?

    Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

    Intense eye contact

    Una publicación compartida de Ruby Rose (@rubyrose) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top