Mi cuenta
    'Riverdale': así es la bonita relación de Betty y Jughead tras las cámaras

    Aunque en la ficción 'Bughead' sea una de las parejas más consolidadas, el amor ha traspasado la pantalla y ambos actores son ahora una feliz pareja.

    La segunda temporada de Riverdale ha terminado afianzando al máximo la pareja formada entre Betty Cooper (Lili Reinhart) y Jughead Jones (Cole Sprouse), ahora que ella se ha convertido en su "reina serpiente". No obstante, como quizás sabrás, ambos actores mantienen también una relación más allá de la ficción.

    Aunque, comprensiblemente, a ninguno de los dos les gusta hablar de su vida privada en declaraciones a los medios, lo cierto es que sus redes sociales y sus apariciones públicas dejan ver innumerables muestras de afecto. El 'Bughead' de la serie se traslada a 'Sprousehart' en la vida real. Pero, ¿cómo comenzó este vínculo?

    Aunque ambos actores se conocieron en Riverdale, pasar tantos momentos juntos en la serie de The CW permitió la complicidad necesaria como para que comenzara a surgir el cariño. Poco a poco, los fans podían intuir que Jughead y Betty iban a terminar juntos, pero lo cierto es que no se imaginaban que los actores también. No fue hasta el 18 de marzo de 2017, cuando Sprouse subió a su cuenta de Instagram esta publicación protagonizada por Reinhart, que comenzaron los rumores:

    Instagram de Cole Sprouse

    Las imágenes de la actriz en la cuenta personal de Instagram de Sprouse, continuaron sucediéndose. No obstante, se podía entender que tan solo pertenecían a una artística sesión de fotografía, pues este es uno de los mayores hobbies del polifacético actor.

    Sin embargo, unos atentos seguidores de estos dos jóvenes intérpretes, hicieron saltar las alarmas definitivas sobre la relación a finales de julio de 2017. Durante la Comic-Con de este año, muchos afirmaron haber sido testigos de cómo ambos se daban la mano durante una entrevista. Sumado a ello, el resto del reparto de Riverdale siempre hablaba sobre la "conexión tan especial" que ambos mantenían, pero nada era oficial.

    A partir de este momento, ambos compartían divertidas interacciones el uno sobre el otro en sus respectivas redes sociales y, además, algunos fans pudieron fotografiarse con ambos, pues fueron vistos por la calle o en un viaje a Hawaii. Los actores estaban de acuerdo en no dar explicaciones sobre lo que esta relación significaba, ¡hasta que en abril de este año ambos se besaron en público durante un viaje de prensa en París!

    Después de eso, los dos han compartido imágenes de sus viajes en sus cuentas personales. Pero la confirmación oficial llegó cuando ambos acudieron juntos a la MET Gala de mayo, debutando como pareja en una alfombra roja.

    Instagram de Lili Reinhart

    Si te fijas en sus cuentas de twitter, también podrás encontrar divertidos momentos como este, donde Cole Sprouse se venga de Lili Reinhart tras una pequeña broma, recordándola que él cuenta con más seguidores: "Siento no haber contestado más rápido, tu notificación se quedó perdida debajo de tanto 'feed'".

    Por supuesto, además de bromas, también encontramos muestras de apoyo y de afecto. Un buen ejemplo, serían estas bonitas palabras que Lili dedicó a Cole por su cumpleaños. Además, puedes ver más fotos en la cuenta de Instagram de Lili Reinhart y en la de de Cole Sprouse.

    Recuerda que la tercera entrega de Riverdale se estrenará el 10 de octubre, y que en España podrás seguirla por medio de Movistar Series XtraAl comienzo de esta noticia encontrarás el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top